top of page

XII Concurso Monográfico "Antonio Manuel Díaz Rodríguez"



Queremos invitar a todos los propietarios de un perro Pastor Garafiano a participar en el XII Concurso Monográfico "Antonio Manuel Díaz Rodríguez" el próximo sábado 11 de Junio de 2022. Dicho concurso será puntuable para el campeonato de españa (con CAC).


Para participar deberás inscribirte llamando al teléfono del Ayuntamiento de Garafía: 922 400 029.

Para poder entrar a concurso deberás estar en posesión de un RRC (Registro de Razas Caninas). Si no es así también puedes acudir y allí te haremos dicho registro con un coste de 25 Euros, que es el importe que pide la Real Sociedad Canina de España (RSCE) por realizar los trámites.


Más información sobre qué es un RRC aqui: https://www.aeppastorgarafiano.com/registratuperro


Tendremos a nuestro Técnico Don Juan Capote quien valorará la morfología de tu perro para ver lo cercano que está del estándar ideal de la raza. Contaremos también con un juez especialista Don Manuel Angulo.

Si el tiempo nos deja haremos un pequeño test de pasotreo y muestra de Agility.

Puedes traer a tu perro independientemente si es un cachorro, joven o veterano.


A continuación se muestra un mapa con la situación asignada para realizar el concurso monográfico. Puedes abrir un enlace en google maps haciendo click AQUÍ.



Registrar a su perro es de gran importancia para conservar la raza, e imprescindible para conseguir el reconocimiento del pastor garafiano a nivel internacional (actualmente solo está reconocido a nivel nacional). Desde la asociación estamos trabajando para conseguir este reconocimiento, y por ello le animamos a acudir este evento, registrar a su perro y ayudarnos a seguir apoyando esta fantástica raza para conservarla con el paso del tiempo.


Si tienes alguna duda puedes contactar con la Asociación a través de los formularios de contacto de la página web, o a través del correo electrónico aeppastorgarafiano@gmail.com.





¡¡Anímate y acude!!



104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page